Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Curanderos

¿Crees en la curación de un desahuciado, por la medicina tradicional, siguiendo otros cauces? Existen muchos testimonios de personas que han sido tratadas por curanderos y que han logrado superar sus males... ¿Es una cura real o el poder de la sugestión?

3 comentarios:

  1. Yo he tenido varias experiencias con curanderos y todas ellas positivas. No me cierro a pensar que puede ser la sugestión, pero sinceramente no creo que sea eso. A mí me han curado en varias ocasiones (sobre todo de pequeña pero la última fue no hace tanto) de mal de ojo. Y de estar bastante mal...salí de allí como nueva. Además de tener tras la curación una serie de síntomas que no pueden ser debidos a la sugestión.

    Así mismo, me llamó mucho la antención la última vez que estuve, que el señor curandero no paraba de fumar Ducados negro y cuando se dispuso a curarme se acercó mucho a mi cara para hacer su trabajo y juro que la boca (el aliento) le olía a flores!! Fue algo super extraño que no sólo me llamó a mí la atención, sino también a las personas que venían conmigo.

    En fin...es una cuestión complicada. Pero de lo que sí estoy segura es de que hay algo tras la muerte por diversas experiencias que he tenido.

    ResponderEliminar
  2. Si bien es cierto que existen charlatanes que se dedican a negociar y a jugar con las esperanzas de aquellos que buscan una solución a sus problemas, también hay personas con un don especial. Son personas capaces de ayudar realmente a quienes acudan a ellas. Pero, ¿ayudan a todas, les pidan lo que les pidan? Puede resultar peligroso...No todo el mundo pide un bien para sí o para el prójimo. Por desgracia, hay quien quiere el mal ajeno. ¿Qué ocurre con esas rachas de mala suerte que parecen no tener fin?

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, de hecho yo siempre he escuchado que quien hace un mal con la brujería con el tiempo se le vuelve en su contra.

    También es cierto que hay muchos charlatanes, pero estoy segura de que hay gente con un don especial. Yo leí una vez que el ser humano tiene desarrollado tan solo un bajo porcentaje del cerebro, ¿por qué no pueden haber personas que tengan desarrollado un porcentaje mayor? No creo que las personas que tienen un don sean personas raras, con poderes...ni nada por estilo. Por el contrario, creo que simplemente tiene su cerebro más desarrollado que los demás o tiene una sensibilidad especial.

    En cuanto a las rachas de mala suerte, puede que se deban a la brujería, al mal de ojo... pero creo que muchas veces se deben a la negatividad de las personas. Si por ejemplo te ha ocurrido algo negativo en tu vida y te torturas por ello cada día, te sientes depresivo, no estás alegre, no sonríes...creo que con esa actitud puedes atraer aún más cosas malas a tu vida. Las personas positivas (está demostrada) sufren menos desgracias a lo largo de su vida.

    ResponderEliminar