Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Acudirías a la brujería o a la magia negra para solucionar un problema si estuvieras muy desesperad@?

8 comentarios:

  1. La desesperación puede llevar a realizar cierto tipo de actuaciones que, en situaciones normales, serían impensables para la persona.

    ResponderEliminar
  2. En frío no acudiria ni a una cosa ni a otra ya que el problema podría llegar a ser mayor si no sale bien la brujería o la magia negra que con estas cosas no se juegan.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que jamás acudiría a la magia para solucionar un problema. Considero que hay otras maneras para hacerlo.
    Aunque lo cierto es que en ocasiones sí que he ido a curanderos.
    No obstante, cuando realmente tienes un grave problema no sabes cómo vas a reaccionar y puede que la desesperación te lleve a recurrir a opciones que jamás hubieses imaginado.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Ángela, la reacción del ser humano ante determinado tipo de situaciones es impredecible. Creo que en la gravedad que tenga el problema para la persona, también radica la cuestión. No todo el mundo clasifica siquiera de problema los mismos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  5. Exacto. Eso es lo que creo.
    Además, también he de decir que, aunque no soy partidaria de la brujería y mucho menos de brujería negra, he tenido ciertas experiencias y estoy segura de que hay algo más después de la muerte.

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me cabe duda de que existe algo más allá después de la muerte.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en situaciones normales no se puede decidir si acudirias o no, de todas formas yo creo que hay otras formas de solucionar los problemas, pero de todas forma habria que verse muy desesperado para llegar a ello.

    ResponderEliminar
  8. Claro, es en esas situaciones donde una persona a la que se le cierran las puertas se lo piensa.Hay otros medios para solucionar las cosas, pero cuando no se acaban de arreglar...La desesperación, el miedo, y las ganas de dar fin a un problema que te lleva atosigando tanto tiempo, pueden llevar a esto. De todas formas, no es malo acudir, a veces el poder de la sugestión hace mucho, o puede que halla gente que de verdad te pueda ayudar. Lo que yo nunca haría sería acudir a un curandero o hechicero para hacer mal a nadie, o para doblegar la voluntad de otra persona y asó obtener beneficio.

    ResponderEliminar